loader image

European Customer Experience Organization

Siguiendo con la estrategia y la voluntad de crear red con partners y socios que impulsen y complementen los skills y capacidades de Essentiel Outsourcing, nuestro Director Marc Zaragoza se ha convertido en miembro de la European Customer Experience Organization, una comunidad de acceso abierto de líderes y organizaciones comprometidas a trabajar y evolucionar juntas para mejorar la experiencia colectiva de los clientes y empleados.

Nuestro objetivo y obsesión como partner de nuestros clientes es la calidad, la transparencia y la experiencia de sus clientes, con los que interactuamos. Para llevar a cabo este objetivo implicamos a nuestros equipos en los objetivos de la empresa y hacemos un contínuo incapié en que antes de todo está la satisfacción de los clientes : incluso por encima de muchos procesos.

Un cliente insatisfecho, común en los servicios de atención al cliente, puede convertirse en un cliente neutro o incluso un cliente satisfecho después de la interacción con los equipos de atención al usuario. Muchas veces, más allá del problema, más allá de la incidencia, se trata de un tema de empatía, asertividad y de sonrisa 🙂

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.