loader image

Nosotros

Transparencia y trabajo en equipo

Nuestra Historia

Cyril se asoció con Marc para fundar lo que actualmente conocemos como Essentiel Outsourcing.

Cyril : «Essentiel y Outsourcing son las 2 palabras claves que nos definen. Outsourcing por la actividad y Essentiel por dar y colaborar con nuestros clientes de una manera transparente, sin complicaciones innecesarias y con la calidad como bandera»

Essentiel Outsourcing es el resultado de más de 20 años de experiencia en el sector. Un lugar donde, trabajando juntos, empleados y organizaciones, tenemos la posibilidad de brindar la mejor experiencia al cliente (CX) y ofrecer soluciones bien diseñadas para enfrentar los desafíos comerciales únicos de cada empresa.

En 2020 se incorporó al equipo Leandro y posteriormente Cristina, junto con los que terminamos de sentar las bases de lo que sería la estructura básica de la empresa.

Leandro es el Director de Operaciones en cargo de garantizar la calidad y los KPIs de los proyectos.

«I’ve learned that people will forget what you said, people will forget what you did, but people will never forget how you made them feel.»

Cristina por su lado inició una serie de proyectos personalizados para empresas del sector automovilístico. Rápidamente demostró su valía y versatilidad y debido a su eficiencia escaló posiciones rápidamente dentro de la compañía convirtiéndose en la key account manager encargada de ser un primer contacto y del desarrollo posterior de todos los proyectos internacionales y nacionales.

Actualmente lidera también otras áreas dentro de la empresa siendo la CEO assistant, con la tarea de dar soporte a dirección general y estandarizar todos los procesos dentro de la empresa.

Colaborando codo a codo hemos logrado levantar una empresa sólida en constante crecimiento, y nos sentimos orgullosos al poder decir que ofrecemos mejores soluciones gracias a que trabajamos junto a un equipo de personas apasionadas y felices de colaborar con nosotros.

En esta recta final del año, estamos arrancando un proyecto que nos tiene muy entusiasmados. @Essentiel Outsourcing se consolida en Estados Unidos y América Latina con una nueva filial  en México , que estará dirigida por una crack de nuestro equipo. Felicidades @Ana Avalos  por tu promoción como International Key Account Manager. 

+ 0
Países
+ 0
Idiomas
+ 0
Expertos
+ 0
Proyectos
¡El mundo es nuestro hogar!
Nuestro equipo está formado por asesores

y altamente cualificados.

Equipo

¡Te esperamos en nuestras redes!