loader image
Éxito en los proyectos de ventas en 2022

Éxito en los proyectos de ventas en 2022

Durante el último mes hemo recibido a 3 clientes en nuestras oficinas, lo cual ha sido una inmensa alegría y un paso más a la vuelta a la normalidad después del período de Covid y constituye ya un éxito en los proyectos de ventas en 2022

Supongo que para todos es importante ir teniendo estas píldoras de normalidad : no hace tanto podíamos tener un contacto más normal i recurrente de manera presencial y la verdad es algo que, al menos nosotros, echamos de menos. 

Hemos podido conversar y trabajar de manera muy eficiente (parando para hacer café, mucho café, claro 🙂 ) para ir definiendo las siguientes etapas en cada uno de los servicios y transformar en éxito los primeros proyectos de ventas de 2022.

Un mal día con café es mejor que un buen día sin él

Un mal día con café es mejor que un buen día sin él
Un mal día con café es mejor que un buen día sin él

Es una tarea importante. Hay muchas variables a aclarar para un inicio rápido pero con garantías de éxito, sobre todo por que una vez activado, el cliente final no puede tener ningún tipo de incidencia en su «viaje» : 

  • – desvío de números, ivr. 
  • – procedimientos. Establecer, crear y compartir la información.
  • – formación : trasladar las instrucciones al project manager y al equipo
  • – entorno de test. Establecer el entorno de test para que nuestro cliente pueda tener la tranquilidad que todo funciona. 
  • – seguridad IT. Revisar a nivel interno que las comunicaciones con los gestores y con sus equipos cumplen las medidas de seguridad necesarias
  • – CRM(s). Definir que CRMs serán usados.

También hemos explorado formas adicionales de colaboración, complementado el proyecto inicial.  Por ejemplo, a partir de un proyecto de atención al cliente, desarrollamos un proyecto de captación de leads para ayudar en la expansión.

Una de las empresas, ya bien implantada y líder en el mercado del sector energético israelí, (consultar informe sobre mercado energético israelí ) está ya preparando su desembarco en el mercado español y hemos detallado los requerimientos técnicos.

Seguimos para ayudar a más clientes a tener éxito en sus proyectos de ventas en 2022!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.