loader image

Call center omnicanal

Call center omnicanal
No es una opción hoy en día

Te levantas por la mañana y abres el teléfono. Ves una oferta de un producto que te interesa y envías un mensaje a la empresa. Llegas al trabajo y llamas a la empresa porque aún no han visto tu mensaje y estás 5 minutos en la cola antes de colgar porque no tienes más tiempo. Durante el descanso, en la web de la empresa, abres un chat y pones un mensaje que nadie responde antes de seguir navegando por otras webs. Finalmente, vuelves a llamar y ahora sí, te contestan, pero nadie sabe nada de tu consulta por redes sociales y chat ni de tu llamada perdida esta mañana.

Seguro que has pasado por esta situación más de una vez y más de dos.

Unificar los canales de contacto debe ser una de las principales prioridades de las empresas en 2020. Las empresas necesitan que sus clientes sientan que siempre están hablando con la misma empresa, independientemente de cómo decidan interactuar con ella, y que, independientemente del canal, el cliente sienta que los agentes tienen una visión de 360 grados de su consulta.

Un enfoque omnicanal es ahora lo que espera el 89% de los clientes. Los clientes eligen el canal, no la empresa.

Algunas empresas ofrecen las redes sociales o el chat en directo como un extra que obliga a los clientes a cambiar de canal cuando la comunicación llega a un determinado punto.

En Essentiel Outsorcing ponemos en manos de nuestros clientes la opción de utilizar soluciones omnichannel para dominar la Experiencia de Cliente de sus clientes.

Contacte con nosotros para más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.