loader image
Éxito en los proyectos de ventas en 2022

Nuevos proyectos de ventas en 2022

Los servicios de ventas pueden ser complicados ya que el mercado está saturado de productos y acciones de marketing y también por qué el cliente que hace la acción de venta no siempre tiene la paciencia de esperar suficiente tiempo para obtener los resultados.

En Essentiel Outsourcing no llevamos a cabo proyectos de márquetin «agresivo». Estamos especializados en crear equipos comerciales que abren la puerta de manera efectiva para poder luego introducir el producto.

Hemos empezado el año con 3 grandes proyectos de concertación de citas para empresas francesas y suizas que buscan expandir su negocio. Son de ámbitos muy diferentes como el marketing conversacional, el sector alimentario y el sector médico, pero ambas tienen en común que el target no es un target fácil : nos dirigimos a directores, personas que normalmente no dedican demasiado tiempo a atender una llamada a priori fría de la que no saben nada.

Para ello nuestros equipos son seleccionados a consciencia siguiendo un proceso eficiente pero global en el que intentamos asegurarnos de seleccionar los mejores candidatos con los skills correctos para obtener el mejor resultado.

Y los resultados llegan. Venciendo los retos que plantea un equipo de ventas multilingüe : para estos tres clientes atacamos 4 países, en 4 idiomas diferentes y con sus respectivas diferentes culturas.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.